viernes, 3 de febrero de 2012

Las huellas no se desvanecen de las vidas que tocamos vdd? o solo es basura poetica?



El día enciende sus colores, puedo perderme y regresar y tu me entiendes como nadie mas eres una parte de mi que me hace ser, en tus brazos yo descubrí que tú serás el cielo que jamás podre tocar después de todo me gusta verte feliz me hubiera gustado ser yo te ame más de lo que nunca supiste cuando te deje ir una parte de mi murió mi cabeza no lo sabe pero por visto mi corazón nunca lo olvida
Las huellas no se desvanecen de las vidas que tocamos vdd? o solo es basura poetica?
Por ti puedo escribir, puedo llorar, y hasta puedo decir me equivoque
Negrita
¿Que tal si fuera el paraíso, si fuéramos una sinfonía? ¿Q pasaría si diera todo en la vida para encontrar una manera para quedarme contigo??
no vale el tiempo pero valen las memorias no se cuentan los segundos ..se cuentan historias Esta vida no me tira buenas cartas, espero en otro momento ser lo que tu elijas y si es verdad que el amor con el tiempo muere, hare que el tiempo espere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dEja aki tu cOmmEnt