viernes, 3 de febrero de 2012

cuando me conoci


un dia contigo me ofrecio la oportunidad ,
quiza fui un juego oportunista y encontraste a alguien que no tenia nada que perder
Cuando yo te conoci entendi la casualidad de la oportunidad
la coincidencia con la sincronizacion, la posibilidad con el hecho !!
Cuando yo te conoci mi corazon estaba abierto,
entraste sin avizo ni premiza
como si llevaras mucha prisa...
y yo aprendi hablar en prosa para decirte algunas cosas...
Cuando yo te conoci crei en cuentos de hadas,
en ranas y sapos encantados
en la erradiccion de la extincion,
en lo efectivo de un defribilador..
volvi a a creer a sentir, aperdonar, para bien para mal
para la eternidad
Hoy se que si esto fue un error lo cometeria gustosamente,
hoy se que prefiero contigo que sin ti
q al final de cuentas siempre hay final.
Quiero que estes bien que veas lo hermosa que es la vida,
que sepas que la felicidad no se alcanza... se vive!!...
que el amor que no duele no es amor
que la vida que no se goza, ya se ,murio!
que el corazon que no perdona se marchita
y tantas...
y tantas cosas
que ahora se,
y todo esto empezo un dia
CUANDO YO TE CONOCI.
Lunatish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dEja aki tu cOmmEnt