martes, 31 de enero de 2012

tan solo con escuchar tu voz

Tan solo con escuchar tu voz mi repiración se queda como en espera
es ese momento justo momento donde todo rueda las luces pasan
los pasos caminan, las memorias recuerdan y nada mas me importa, solo por escuchar tu voz me prometo olvidarte pero mi corazon no tiene amnecia, llego a las lines y como musa autodidacta todo se compone.
para ti soy libro abierto, escribes paginas de esta historia sin punto final ni colorin colorado
para ti doy 3 corazones el que te quizo el que te quiere y el que por siempre te querrá
para ti mis mejores pensamientos sentimientos y palabras
para ti ni aunque el adios este en oferta
buena o mala todo y nada tan solo para ti y sabes lo ironico de todo esto es que no me causa problema solo sorpresa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dEja aki tu cOmmEnt