martes, 24 de enero de 2012

Somos responsables de nosotras mismas



Salí de una relación loca estaba tan entretenida con mis cosas que nunca me di cuenta que solo me dieron una escenografía pura actuación puro talco.
cuando vine a darme cuenta de la vdd era dmasiado para mi
para mi razón para mi corazón y me quede como neutral como con la mejor actitud posible pero creo que estoy un poco entre deprimida y emputada, ahora hay estas tu que me encantas eres genial todo seria vrdd pero como estoy podrida no puedo ofrecerte nada asi que solo me qdo viendo como otras te besan
es que por que tiene q ser asi la vida esforzarte esforzarte siempre te estas esforzando dando la mejor y q ue te dan acambio? nadaaa ni una garantia.
pues digo no quito el dedo del renglon pero se que no estoy bien y siento que te mereces a la ,mujer maravilla y esa yo aun no lo soy. Pero como dice
esta chica caleidoscópica.



nadie puede hacernos daño
si nosotros no lo permitimos
a mi i a ti i a todas
nadie nos rompe el corazón
nosotras nos lo rompemos solas
desde el momento en que nos ilusionamos con alguien
eres responsable de ti misma
i de lo que puedes llegar a sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dEja aki tu cOmmEnt