jueves, 24 de diciembre de 2009

Hey IzA!!


¿Qué quieres?
Quiero estar bien, estabilidad, ser la misma por la mañana que por la noche
y al otro dia ser mejor q el dia anterior
sentirme bn a cada segundo ser constante en eso
unas horas me siento de los mas feliz y ,muchas otras de lo mas incomoda..
Quiero, dejar de titubiar,
quiero encontrar algo por que luchar,
algo q me haga inspirar,
kiero tener organización, vivir concientemente,
kiero cumplir todos mis objetivos pero primero trazarme algunos…
y otros cuantos para llevar,
kiero perdonar y dejar ir,
kiero dejar de llorar y ser feliz
kiero dejar de soñar y accionar
caminar y nunca volver atras
quiero ser como me imagino y no como soy
quiero evolucionar y que sea hoy!

Y precizamento hoy comprendi que no puedo existir si no es así !!!!


¿Qué tehace falta?
Intentarlo
Saborearlo
Marticarlo,
Apoyo, ( de quien?) [Creo que de quien sea],
Pero sobre todo saber como empezar 
¿Qué te hace feliz?
Descubrir cosas, de mi de ti de todo…
Soñar y saber q puedo llegar..
Estar con las personas a quienes amo
Una buena conversación, un viaje, conocer amigos nuevos… casi todo
.

Me extrañas?
Cuando logramos conectar no hay nada en este mundo en mis 22 años de vivencia y sobrevivencia que me haga mas feliz, que saber y sentir que en ese momento dnd stamos tu y yo yo conmigo y contigo y tu conmigo y contigo que saber, que nada mas importa.
Hoy solo stoy conmiGo y stOy bien

cuando apareCes kiciera q conmigo stuviera contiGO

perO sigo sin ti, y io creo q nunca eh estadO en ti como tu e n m i

pero pues nO me kejo no tengO objecion

algun día no Stare mas en tu vida y ese dia vas a desear aver sido mas atenta conmiGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dEja aki tu cOmmEnt