sábado, 17 de enero de 2009

A veces las cosas se tuercen te lo digo por ciertoy te encuentras frente a ese desierto abiertocon el hielo mudo y el coraje lentotan viejo como el mismo mundo el cariño y el despecho,el camino se hace andando, sipero un desierto es un desiertoYa sé por qué le ganó a nuestro labio el silencio, y es que el reloj no tiene el tiempono tiene el miedoel caso es que no conseguimos aislarnos del resto de este mundodonde los humanos, cambian los sueños por airedame alguna excusa que nos salveo que nos traguen siete marespero no me quites el coraje. Enséñame tus manosabre las palmas que las veay ahora, dime si aún te queda un poco de esperanza en ellasenséñame tus manos, esas, con las que nos acariciamosy hoy nos hacemos, tanto daño, tanto daño amorTal vez por qué para ti sólo soy un cero a la izquierday no hay ganas de que multiplique mi cariño por tus ganas,y nos den más que ceroYa sé por qué le ganó a nuestro labio el silencio, y es que el reloj no tiene el tiempono tiene el miedono tiene el fuegoÂ… no te preocupes, que hoy es domingo y Dios descansadisfrutemos del momento y de este sitio que nos regalaDame alguna excusa que nos salveo que nos traguen siete mares pero no me quites el coraje. Enséñame tus manosabre las palmas que las veay ahora, dime si aún te queda un poco de esperanza en ellasenséñame tus manos, esas, con las que nos acariciamosy hoy nos hacemos, tanto daño.Enséñame tus manosÂ…que las mías se han cansado de intentar coger elmundo con los puños apretadosÂ…enséñame tus manos, esas, con las que nos acariciamosy hoy nos hacemos, tanto daño.

EL TREN DE LOSMOMENTOS

Pa qué quiero yo tus besos, niña, dímeloPa qué quiero yo que me des tu calorPa qué quiero yo tus huesos niña, dímeloPa qué quiero yo que vengas tú conmigo amor.Pa quéÂ…Cómo me gusta corazónLos caramelitos de tu bocaCómo me gusta ese vaporCómo me gusta, pero no me daHe guardado dentro de mi pecho un sentimientoQue tú conoces bien, como yoFue aquella tarde que nos dijimos adiósEl humo y el vientoAl trenQuiero yo tu beso niña, dámeloAl tren, quiero que te vengas tú conmigo amorAl tren, quiero que me entregues tu calorAl tren, mira junto a la boca amorAl trenEl tren de los momentos mira vida mía,Viene y va,Mira, viene y vaEs la vida en movimientoY el desfile de los seres, compartiendo el dolorSomos la vía del perderme,Dame, dame la oportunidad de quererteAunque sea así en la distancia,Vámonos, si se puede hacer mejorAl tren quiero yoAl tren quieroPa qué quiero yo tener junto a la boca amorPa quéLove me!Pa qué quiero yo tanto amorAl tren quiero junto a la boca amorAl tren quieroDame tu calorÂ…Pa qué quieroPa qué quieroPa qué quieroDámelo, dámelo, dámeloÂ…Pa qué quieroPa quéTú lo que quieres es el tren de los momentosÂ… se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dEja aki tu cOmmEnt