viernes, 16 de enero de 2009

Me..

Me enfada...


Sentir ira.. PUtisisisma mADrEE!!
Mentir.. o tener q mentir :@

que mepongan adjetivos calificativos
solo iome los puedo poner.. soloio puedo concerme!! Bola de Metiches sin vida propia!!
Q aveces trato de agradar..
q wacala... ME.. VA..LE
Ser desoraginizada
Hasta en mi ideas.
No tener con quien hablar de
cosas interesantes.. sus temas son: amor, rbd, escuela,chavos,yuna sarta.. de vanalidades mas..
La gente que es como marioneta..
es controlado por loq los demas dicen y se rien de cada estupidez!! auxilio estoy en un nido de eso.
llamen cerrados alos q les gusta
un grupo o genero especifico de musica
Q me queden viendo comobicho raro
osh!! me castra!!
Q se tomen apecho loq digo
la hipocrecia....
Lo peor de todo es q.. creo q es necesaria parauan buen comunicacion y relaciones humanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dEja aki tu cOmmEnt