sábado, 3 de mayo de 2008

pasO el tiEmpO

Paso el tiempo en mi habitación
Paso el tiempo ya sin ti
En mis fotografías me duele verte
Tropezando con mi reloj
Veo el día transcurrir
Y aunque tú estés lejos
Quiero decirte A pesar de lo que sucedió
No era mi intención Quiero decirte que Sé que me equivoqué
Aunque me duela perder Lo siento si fallé
Quiero decirte que Nunca te olvidaré Aunque no puedas volver
No es fácil para mí Vivir sin ti Todo el tiempo hablando de ti
Preguntando sin saber Cómo, cuándo y dónde Te fui perfiendo
Tropezando con mi reloj Veo el día transcurrir
Si puedes escucharme Yo te recuerdo
Aunque no puedas volver No es fácil para mí Vivir sin ti
Quiero decirte que Sé que me equivoqué
Quiero decirte que Nunca te olvidaré
Belanova: Paso el tiempo

1 comentario:

  1. ke onda.. ps aquì entrando a tu blog.. y ps pa'q'no m sigas pasando tu ling.. ps ya t hago mi comentario.. pero pareciera q andas depre.. weno de por si eres asì..
    Cuidate pues.. y ya no hay mas q decir.. y espero x salir con mi estupides y q hayas ya firmado mi metro... ehhhhhhhhhh

    ResponderEliminar

dEja aki tu cOmmEnt